II CARRERA SOLIDARIA LAS FUENTES

¡Y la II Carrera Solidaria se hizo realidad!

Llegó el día y, por lo tanto, el momento de poner en juego todas nuestras ilusiones y ganas en este proyecto que venimos trabajando desde hace varios meses. En definitiva, llegó la hora de la verdad, y todo salió mejor de lo que podríamos imaginar. 

¡Nos juntamos más de 900 personas! Gracias a vosotros, y a las aportaciones del Dorsal 0, llegamos a recaudar 5.680€ que van destinado íntegros a las dos asociaciones elegidas:

Asociación Valdeperales

Asociación de ayuda y atención a inmigrantes, mujeres con dificultades sociales y menores en riesgo en Madrid.

Centro Juvenil Salesiano Don Bosco

Asociación sin ánimo de lucro dedicada al apoyo educativo, formación y acompañamiento en el tiempo libre de los jóvenes.

Todos los jóvenes quedamos bien pronto (05:30), y desde entonces estuvimos divididos en varias tareas: recorrido, vallas, dorsales, bar, sonido, arco de meta… A las 9:30 teníamos todo preparado y los primeros corredores comenzaron a llegar para recoger sus dorsales, equipados con chip, y así poder calentar antes de superar la prueba.

 

A las 10 tuvo lugar la salida de la categoría senior, y hasta las 14:00 no paramos con las carreras para todas las categorías. Todos los participantes, independientemente de su posición, dieron lo mejor que tenían y se esforzaron sabiendo que corrían por una buena causa.

CLASIFICACIONES

(Descarga el PDF de tu categoría, ¿No sabes cuál es tu categoría? Consúltalo aquí)

Si algún sentimiento estuvo presente durante toda la mañana fue el de ALEGRÍA. Todo el mundo corría y animaba con una sonrisa en la cara, y aplaudía a todos los participantes.

Desde nuestro grupo no podemos más que agradecer la participación de todos y cada uno de los corredores que nos han donado su tiempo y su dinero para poder hacer realidad la alegría de otros niños y jóvenes a través de las asociaciones a las que irá dirigido, por igual, todo el dinero recaudado.

 

Gracias a todos los patrocinadores que se han encargado de que la carrera fuera un día más bonito, y de cubrir gran parte de los gastos que un evento de estas características conlleva. Gracias a ellos hemos podido disponer de avituallamiento, regalos para los deportistas y una publicidad mucho mayor.

 

Gracias a todos, en definitiva, por compartir el sueño de mejorar nuestro barrio con este grupo de jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de las Fuentes.

Estas son solo algunas fotos, el resto las tienes en nuestro FACEBOOK

Patrocinadores de la II Carrera Solidaria Las Fuentes

TABERNA ANDALUZA

HERBOLARIO A.J. AGÜERA