III CARRERA SOLIDARIA LAS FUENTES

Un año más los jóvenes de Las Fuentes os damos las GRACIAS 

Tras dos años viendo que juntos podemos ayudar a quienes más lo necesitan, 2018 no podía ser menos. Por eso sabíamos que este año tendría lugar la 3ª #CarreraSolidariaLasFuentes

Esta carrera tenía como objetivo luchar por los derechos de la mujer, por ello hemos ayudado a dos asociaciones que trabajan día a día por ello: 

Proyecto Esperanza. Iniciada en 1999, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales: abogadas, educadoras, trabajadoras sociales, mediadoras interculturales, psicologas, etc. Todas ellas desarrollan un programa de apoyo integral para mujeres víctimas de la trata de seres humanos con fines de explotación. 

Villa Teresita: fundada en 1942, tiene como objetivo la atención integral, acogida y vida compartida con mujeres víctimas de la desigualdad y exclusión social, donde todas las actividades van encaminadas a un proceso formativo que conduzca al crecimiento personal y grupal y la insercción social y laboral de cada mujer. 

 

¡1.000 INSCRITOS! 

Un año más nos hemos superado. Tras el cierre de inscripciones éramos un total de 953 inscritos, pero finalmente muchos os animásteis el propio día de la carrera y fuimos 1.000 personas con un fin común: luchar por los derechos de la mujer.

Todas las fotos de este día las teneis en nuestra página de facebook: 

Total recaudado:6.769€ 

La recaudación de este año también ha superado nuestras espectativas: 6.769€ que se van íntegros a las dos asociaciones: Villa Teresita y Proyecto Esperanza. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible al venir a la carrera con vuestro dorsal, camiseta, a las aportaciones voluntarias el día de la carrera y a todos los que donasteis a través del Dorsal0.

Resultados

Busca las calificaciones de tu categoría:

(M: Masculino; F: Femenino)    

Vídeo de la carrera…¡GRACIAS!

Patrocinadores de la III Carrera Solidaria Las Fuentes