III CARRERA SOLIDARIA LAS FUENTES

Un año más los jóvenes de Las Fuentes ponemos en marcha la III #CarreraSolidariaLasFuentes ¡No puedes faltar! 

22 - Abril - 2018

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tras dos años viendo que juntos podemos ayudar a quienes más lo necesitan, 2018 no podía ser un año más. Por eso, ya estamos manos a la obra preparando una carrera en la que disfrutar ayudando sin parar. 

El dinero recaudado irá destinado a dos asociaciones que tienen como objetivo el defender los derechos de la mujer en todos sus aspectos. Un tema que, por desgracia, está a la orden del día, y en la que entre todos vamos a aportar nuestro granito de arena.

Estas asociaciones son: 

Proyecto Esperanza. Iniciada en 1999, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales: abogadas, educadoras, trabajadoras sociales, mediadoras interculturales, psicologas, etc. Todas ellas desarrollan un programa de apoyo integral para mujeres víctimas de la trata de seres humanos con fines de explotación. 

Villa Teresita: fundada en 1942, tiene como objetivo la atención integral, acogida y vida compartida con mujeres víctimas de la desigualdad y exclusión social, donde todas las actividades van encaminadas a un proceso formativo que conduzca al crecimiento personal y grupal y la insercción social y laboral de cada mujer. 

 

 

¡Este año tenemos una novedad! 

El año pasado muchos nos preguntásteis por la camiseta de la carrera, por eso este año venimos con una novedad muy especial: LA CAMISETA OFICIAL DE LA 3º #CarreraSolidariaLasFuentes. Podeis adquirisrla junto a vuestra inscripción por sólo 5€ más. Este dinero también ira íntegro a las dos asociaciones a las que ayudaremos este año.    

Qué debes saber sobre la III #CarreraSolidariaLasFuentes

FECHA: DOMINGO 22 ABRIL 2018             LUGAR: Parque Norte (Barrio del Pilar) 

Se trata de una carrera solidaria, por ello el único requisito indispensable es pasar un día divertido con la familia y amigos ayudando a aquellos que lo necesitan. ¿No eres corredor? ¡No pasa nada! Puedes venir y andar (te confesamos que no serás el primero/a). La inscripción será de 5€ y dispondremos de un Dorsal0 para todas aquellas personas que no puedan venir y quieran ayudar en este proyecto. 

Pronto os podremos informar sobre las diferentes categorías segun la edad, pero de momento os informamos sobre los dos recorridos que tendremos el día de la carrera (cada uno para una categoría diferente). 

Recorrido A (1.100M)

Recorrido B (370M)

Aquí te dejamos toda la información correspondiente a cada categoría: 

Patrocinadores de la III Carrera Solidaria Las Fuentes

 

¡No te lo puedes perder!