IV CARRERA SOLIDARIA LAS FUENTES

¡GRACIAS DE NUEVO!   

¡Un año más nos hemos superado gracias a todos por participar en este bonito proyecto que empezó hace cuatro años y que cada año crece más y más!

Este año hemos corrido por la igualdad de oportunidades, ayudando a dos asociaciones que trabajan con todas sus fuerzas por esta causa:

adELA Madrid: una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español. Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona.

Fundación Garrigou: se constituyó en julio de 2012 para dar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno.

¡Record en recuadación!   7.154€ 

Pues una vez más, os habéis superado. ¡Gracias por ayudarnos a recaudar 7.154€! Destinados a la igualdad de oportunidades. 

Fuimos más de 1000 personas

A pesar de que la previsión del tiempo no nos acompañaba, mas de 1000 personas os animasteis a correr la IV #CarreraSolidariaLasFuentes Finalmente el sol salió y vivimos un domingo lleno de emociones.

Resultados

Busca las calificaciones de tu categoría:

(M: Masculino; F: Femenino)

Un pequeño recuerdo para un día muy grande

Patrocinadores de la IV Carrera Solidaria Las Fuentes