IV CARRERA SOLIDARIA LAS FUENTES

Todos lo estábamos esperando, ¡aquí está!  

 

Un año más estamos aquí, y gracias a vosotros, la 4ª #CarreraSolidariaLasFuentes ya es una realidad. Esta vez correremos por la igualdad de oportunidades, ayudando a dos asociaciones que trabajan con todas sus fuerzas por esta causa:

adELA Madrid: una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español. Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona.

Fundación Garrigou: se constituyó en julio de 2012 para dar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno.

Con tu ayuda nos superamos año tras año 

El año pasado logramos lo que jamás imaginamos: 1000 personas reunidas con un fin común: ayudar a quienes más lo necesitan. Llegamos a recaudar más de 6.700€ que fueron destinados a dos asociaciones que luchan día a día por los derechos de la mujer. Este año nos queremos superar, pero necesitamos tu ayuda para lograrlo. 

Fecha, hora y lugar

Este año la 4ª #CarreraSolidariaLasFuentes tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 10h en el Parque Norte de Madrid (Barrio del Pilar). 

Categorías

Existen diferentes categorías según el año de nacimiento. Pero, ¿correr no es lo tuyo? ¡Tranquilo! La marcha solidaria es lo que necesitas, una vuelta al recorrido A andando, despacito pero participando y ayudando: 

Recorridos

Dependiendo de tu categoría tendrás tu recorrido, echa un vistazo a la tabla anterior y encuentra cuál es el tuyo: 

Circuito A (1.100m)

Circuito B (500m)

Patrocinadores de la IV Carrera Solidaria Las Fuentes