V CARRERA SOLIDARIA LAS FUENTES

Un año más, y ya van cinco, estamos de nuevo con la #CarreraSolidariaLasFuentes. ¿Quién nos lo iba a decir allá en el 2016? No nos lo creemos ni nosotros… Hemos corrido por los refugiados, por la infancia, por los derechos de la mujer y por la igualdad de oportunidades. 

Este año queremos que un colectivo, a veces tan olvidado por la sociedad, sea el protagonista de esta carrera. En la V #CarreraSoliariaLasFuentes corremos por los mayores. 

Tres son las asociaciones a las que irán destinados todo lo recaudado con vuestra ayuda: 

Asociación Grandes Amigos. Trabajan desde 2003 para ofrecer compañía, afecto y amistad a las personas mayores que sienten soledad no deseada. Trabajando para que puedan envejecer con dignidad y con plenos derechos.

Asociación Sant’ Egidio. Es una comunidad de Laicos nacida en Roma en 1968, entre todas las ayudas que tienen para los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, las personas mayores tienen su hueco en esta asociación. 

Fundación CIEN. Este Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas trabaja desde el 2007 en un proyecto de investigación contra el Alzheimer. 

ASOCIACIONES

¿DÓNDE ES LA V #CARRERASOLIDARIALASFUENTES?

La carrera tiene lugar en el Parque Norte Carmen Tagle, es muy fácil llegar en transporte público y también con tu propio coche sin problemas para aparcar.

CATEGORÍAS, HORARIOS Y DISTANCIAS

Dependiendo de tu año de nacimiento, te corresponde una categoría y distancia. Busca tu año en esta tabla y encuentra toda la info que necesitas para el día de la V #CarreraSolidariaLasFuentes

CIRCUITOS

Tenemos dos circuitos adaptados según la categoría en la que corres, ambos fáciles y por dentro del parque. 

CAMISETAS

El precio de la inscripción es de 5€, pero si quieres tu camiseta oficial de la V #CarreraSolidariaLasFuentes por sólo 5€ más ¡es tuya! 

REGLAMENTO

Aquí puedes leer todo el reglamento de la V #CarreraSolidariaLasFuentes 

PATROCINADORES

¡SÍGUENOS!